Porque me salen pecas en la cara si nunca me expongo al sol?

Información adicional
Nadie de mi familia tiene pecas.

Hay una consideración especial y es que la radiación que lesiona la piel no es exclusivamente solar, también en los espacios cerrados se propaga la luz de los bombillos y puede ser nociva para la piel.

Es por esto que hay que usar bloqueador solar todos los días aunque no se esté expuesto a la radiación solar.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.