¿Por qué cuando voy de viaje a un lugar de clima caliente, se me brota mucho la cara, me aplico bloqueador y no me expongo al sol?

Información adicional
Tuve tratamiento con roacutan por acné hace 5 años.

Preguntado por Hombre de 22 años

Desafortunadamante lo que se puede estar presentando es una reacción al calor o al contacto con el sudor, por lo cual es necesario lavar varias veces al día con agua, secar el sudor rápidamente, si aún así se presentan esos síntomas, es necesario acudir a un control con el dermatólogo.