Tengo una bebé de 3 meses y vamos a realizar un viaje a clima caliente, ¿qué repelente y qué bloqueador le puedo aplicar?

Información adicional
MI HIJA TIENE 3 MESES Y VAMOS A IR A CLIMA CALIENTE Y CON TODO EL PROBLEMA DEL ZIKA Y EL CHIKUNGUÑA NECESITO APLICARLE UN REPELENTE Y UN BLOQUEADOR SOLAR. CUAL LE PUEDO APLICAR TEN...(ver más)

Hay repelentes en el mercado que son especiales para los menores, sin embargo el sólo uso del repelente no es suficiente. Es importante tener en cuenta las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Salud en busca de control de los vectores.