Para ir a clima caliente, puedo aplicarle bloqueador y repelente de mosquitos a mi bebe de 3 meses?

Información adicional
Que me recomiendan?

Si, es lo mas indicado, ademas ofrecerle frecuentemente la leche materna o leche de formula para prevenir la deshidratacion, evitar exponerlo al sol entre las 11 am y las 3 pm, si toma leche de formula prepararla con agua hervida y uso de ropa apropiada (fresca, pero que lo proteja del sol).