Hola, qué se echa primero para mejor efecto de ambos, el bloqueador solar o el repelente de mosquitos?

La recomendación es aplicar primero el protector solar y luego de 30 minutos aplicar el repelente.

Recuerde que lo más importante para saber elegir un buen protector solar es tener en cuenta:

  • Que tenga un FPS (factor de protección solar) de 30 a 50'
  • Que proteja tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB (un protector solar de "amplio espectro")
  • Que sea resistente al agua si se va a usar en piscina, mar, etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.