Qué repelente de mosquitos es mejor o mas fuerte para evitar los mosquitos de malaria y fiebre amarilla?

La ivermectina, la suspensión oral, puede ser un adecuado repelente de zancudos por lo que te recomiendo el comprar la oral, ponerla en un spray yo rosearla en la piel diariamente. Sin embargo también se debe dormir con toldillo y aplicar la vacuna de la fiebre amarilla.

Es importante tener esa información sobre la zona a la que se va ir y vacunarse mínimo 10 días antes del viaje para lograr tener defensas en niveles adecuados para evitar una infección.