Qué tan nocivo es el uso de RAID para evitar los mosquitos o zancudos?

No es nocivo siempre y cuando se aplique con moderación, es decir máximo tres o cuatro veces en el día, lejos de las personas y preferiblemente en espacios abiertos en donde el aire circule libremente. También recuerde que se puede usar repelente para el cuerpo, aplicándolo en zonas expuestas y evitando el contacto con ojos boca y otras mucosas.

Le sugiero que si vive en una zona de muchos zancudos e insectos, impregne un mosquitero con insecticida y lo coloque el toldo para dormir. Evite tener agua aposentada, ya que esto fomenta que nazcan más zancudos.

Espero haberle orientado,