Las plaquitas para los moscos como las raid y todas esas hacen daño durante el embarazo? En esta temporada hay muchos mosquitos por las lluvias pero estoy embar...(ver más)

Dentro de las especificaciones y contraindicaciones del producto no existe un apartado que diga que está contraindicado su uso durante el embarazo, sin embargo se recomienda precaución en su uso ya que tiene como efectos secundarios:

  • Irritación en la piel
  • Afecciones respiratorias
  • Intoxicación

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.