¿Es cierto que los champús hacen daño?

Información adicional
He escuchado que los parabenos, siliconas, sal y sulfatos producen daños en la salud? Es cierto? Cómo puedo idenctificarlos? Y que pasa con la moda de vinagre y bicarbonato es mejor o mas dañina? gracias!

Los champús no tienen efectos secundarios mas allá de alergias o descamación cuando se la persona es sensible a uno de los componentes. Usted puede identificar los componentes de cada producto en las etiquetas traseras de los empaques. En cuanto a la moda del bicarbonato y el vinagre no hay pruebas que demuestren que es mejor o peor: a algunas personas le puede funcionar a otras no.