De un tiempo para acá me ha atacado una fuerte caspa. He usado varios champús y no me hacen efecto.

Información adicional
incluso uno denominado ketoconazol. Qué hago?

Es necesario que acuda a una valoración presencial con el dermatólogo debido a que la poca respuesta al tratamiento con el Ketokonazol hace necesaria una valoración presencial. Tenga en cuenta que si antes ha sufrido de caspa es normal que esté presentando este tipo de descamación.
Evite cambios de clima, frío y calor extremos, controle el estrés, cambie periódicamente de champú, evite los baños con agua caliente.