Buenas tardes a q se debe tanta caspa yo e usado de varios shampo para la caspa y nada hasta en la cara me a salido. Como enpeine es como si fuera un hongo o ...(ver más)

Información adicional
Que yo sepa. No

La caspa, es una alteración del cuero cabelludo que se caracteriza por un desprendimiento de piel muerta y puede acompañarse de rasquiña. La caspa puede ser originada por estrés, puede empeorarse durante ciertas épocas del año o con la exposición a la luz, al polvo, entre otras, sin embargo, una de las causas más importantes es la afección por un hongo, existen otras entidades dermatológicas que pueden manifestarse con caspa como la dermatitis seborreica. Para el tratamiento, lo más común es el uso de shampoos medicados, sin embargo te sugeriría acudir con tu médico para que te revise y determine que tipo de shampoo necesitas, puede ayudar lavarse el pelo constantemente para returar esas celulas muertas sin embargo deben ser shampoos especiales porque a veces los que se consiguen en el supermercado pueden producir más irritación, también evita rascarte porque puedes lesionar el cuero cabelludo y dar lugar a infecciones. Espero haber podido orientarte.