Hola sabes que tengo caspa y tengo un shampo pero dice anti caspa me sirve? Es fuerte o el shampo debe ser psra Caspa especialmente?

Si el champu es anticaspa o dice su etiqueta si sirve para la dermatitis seborreica que es el nombre medico de la caspa. Esta es causada por un hongo llamado pityrosporum ovale, lo ideal es usar champu medicados dermatologicos mas que los comerciales porque pueden tener mejores resultados. Para este fin te recomiendo consultar a medico general o dermatologo para inicio de medicacion.