Cuales son los ingredientes que tiene que decir el shampo para la caspa y si tengo caspa y uso un shampo para tal cuanto tiempo debo ocuparlo para acabar con ta...(ver más)

La caspa puede tener diversos orígenes: 1) Irritación simple del cuero cabelludo 2) Irritación infecciosa del cuero cabelludo ( por lo general por hongos ) 3) Irritación químicaa del cuero cabelludo ( por tintes, shampoos y otros ) 4) Irritación del cuerpo cabelludo + alteraciones hormonales ( dermatitis seborreica especialmente ) 5) Irritación del cuero cabelludo por enfermedades autoinmunes ( Lupus Eritematoso ), etc. Si quieres tratar de forma adecuada la caspa, busca primero el tipo de caspa que presentas, NO todas las CASPAS se tratan de igual manera.