Hace 11 meses tuve un bebe, y tengo mucha caspa y se me cae mucho el pelo q me recomiendan para este problema ya he usado muchos shampos y remedios caseros

Le recomiendo que se haga una mascarilla para el cuero cabelludo, a base de sábila y aguacate. La dejé actuar por 30 minutos y luego la juague, sin aplicarse shampoo, ese día.

Al día siguiente, ya puede lavarse el cabello con champú. Puede repetir esto una vez a la semana, por un mes.

Si después de hacer de usar esta mascarilla, continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.