¿Remedio casero para el control de la Caspa en el cabello?

Desafortunadamente no existen remedio caseros que sean EFECTIVOS para el control de la caspa o dermatitis seborreica. No hay ningún texto científico que evidencie el beneficio de terapias caseras para el control de la caspa. Por tal motivo no te recomiendo el uso de estas terapias ya que muchas de estas sustancias pueden empeorar la sintomatología.

El tratamiento efectivo para la dermatitis seborreica o caspa es el uso de champú a base de antifúngicos ( ketoconazol) y dependiendo de la severidad pueden asociarse con antimicótico oral. Te recomiendo consultar con tu medico para que según examen físico pueda darte manejo indicado.