¿Sirven los remedios caseros o cuál es la mejor forma de tratar la caspa?

Hasta el momento no existe evidencia médica que compruebe que los remedios caseros para la caspa sean efectivos.

De hecho la aplicación de estos productos podría generar que la caspa empeore si se desarrolla un proceso alérgico a los componentes del “remedio casero”.

Por este motivo, antes de que usted decida aplicar cualquier “tratamiento natural”, es muy importante que acuda con su médico para hacer un examen físico y recibir el tratamiento apropiado.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.