¿Cuál es la mejor forma de tratar las alergias alimenticias en los niños?

Preguntado por Mujer de 35 años

La mejor forma es ir introduciendo de forma gradual diversos tipos de alimentos en la medida en que el niño desde su nacimiento ya empieza a recibir alimentos diferentes a la leche materna, eso va haciendo de forma gradual que el niño no desarrolle alergias alimentarias en su gran mayoría de los casos, cuando ya el niño esta sensibilizado a una comida, se puede evitar su administración y ver si es factible hacer una tratamiento de desensibilización con un alergólogo clínico.