¿Cuál es la mejor forma de desparasitarse?

Información adicional
Se dice que uno debe desparasitarse cada 6 meses, son recomendables los medicamentos como el mebendazol? Este tipo de medicamentos sirve para todo tipo de parásitos? Gracias

El Mebendazol sirve para Ascaris, Oxiuros, Uncinarias, Tricocéfalos y Tenia. Quedaría pendiente para Amebas y Giardias, para lo cual el Secnidazol serìa un buen recurso si no se es alérgica a los Imidazoles. Se debe consultar al médico para que sea prescrito el tratamiento.