¿Cuál es la mejor forma de tratar el Síndrome o Enfermedad de Ménière?

Información adicional
A veces se me quita, a veces me vuelve a dar. Ya llevo alrededor de 1 año padeciendo la enfermedad.

Es una enfermedad que no se cura. Hay diferentes tipos de tratamientos, todos con la intención de mejorar los síntomas y la calidad de vida de los pacientes: van desde terapias, infiltraciones en el oído, cirugía -en casos muy graves-.