síndrome de meniere y vértigo tiene cura? o sólo tratamiento y que tanto mejora la calidad de vida del paciente.

Preguntado por Hombre de 21 años

Los pacientes con enfermedad de meniere, no tienen cura. El trámite to está dirigido a la mejorar la calidad de vida del paciente; disminuyendo la sintomatología y haciendo que pueda hacer sus actividades de la vida diaria. El tratamiento médico debe ir ayudado de medidas básicas por ejemplo: . Se recomienda comer bajo en sal y con poco líquido para así no dejar que aumente el líquido en el oido interno. . Evitar el estrés al máximo, por qué se ha demostrado exacervacion de las crisis posterior a esto. . Hacer ejerció y mantenerse en forma. Espero que lo haya orientado cualquier inquietud puedes escribirnos.