¿Qué hora es la mejor para desparasitarse? Me recetaron Quinfamida - Albendazol y no me dijeron a qué hora tomarlos.

Preguntado por Mujer de 34 años

No se requiere que la toma sea en una hora específica, algunos antiparasitarios pueden requerir 2 tomas con 24 horas de diferencia. Por lo tanto si este es su caso, sólo verifique que la segunda toma sea a la misma hora el día siguiente a la primera toma.