Albendazol quinfamida se puede tomar de noche

Sí, se puede tomar en la noche.

El albendazol y la quinfamida son antiparasitarios que tienen buena actividad en caso de amebiasis intestinal, ascariasis, giardasis, entre otras parasitosis intestinales. El consumo nocturno o diurno del medicamento no altera su efectividad. En caso de que sufra frecuentemente de dolor estomacal luego de la ingesta de medicamentos o gastritis ya diagnosticada, puede ser benéfico tomarlo con las comidas para evitar esos efectos. Recuerde estos medicamentos deben ser formulados por un médico, ya que pueden llegar a empeorar algunas condiciones médicas como la insuficiencia hepática.

Recuerde consultar a urgencias si presenta:
* Brote generalizado luego del consumo del medicamento.
* Dolor abdominal severo.
* Vomita todo lo que come.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.