Me kiero desparasitar xk en las noches no puedo dormir ase un rato compre albendazol quinfamida puedo tomármela antes de dormir

Información adicional
No

No es aconsejable utilizar albendazol ni desparasitarse si no hay evidencia que se tenga parásitos. Para detectar si hay parásitos debes realizarte un examen (coproscópico) enviado por un médico general, en donde se evalúa tu materia fecal y ahí se puede evidenciar si los tienes o no. Si los hay, dependiendo del tipo de parásito se da el tratamiento.

Cuando uno toma medicamentos para desparasitarse de forma regular, sin tener una indicación médica o sin evidencia de tener parásitos, puede alterar la flora intestinal y esto puede conllevar a alteraciones en la absorción de alimentos y del tránsito intestinal.

Es importante evaluar si has estado en una zona con alto riesgo de contagio o donde no exista agua purificada.

El no poder dormir no está relacionado de forma directa con tener parásitos.

Te recomiendo que acudas a una evaluación presencial con un médico, que pueda ampliar la historia clínica y hacerte una valoración personalizada.

Espero haberte podido ayudar.