Tengo Varicela, y no pude dormir toda la noche. compré la pomada que me recomendaron Caladryl, y sólo duró una hora de efecto y a penas y pude dormir unos minu...(ver más)

Se recomienda la aplicación de caladryl varias veces al día para aumentar la duración del efecto.

También puede haber mejoría y facilidad para conciliar el sueño si se administra difenhidramina por vía oral unos 30 minutos antes de dormir.

Difenhidramina es un fármaco antihistamínico que pueda emplearse para tratar el síntoma de comezón asociado a reacciones alérgicas y padecimientos dérmicos como el que manifiesta. Además, tiene un efecto sedante, lo cual facilitará la inducción del sueño y un mejor descanso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.