Tengo 6 dias tomando Emselex 15mg por la tarde y Tamsulosina una hora antes de acostarme solo dos noches pude dormir mas de 6 horas pero ayer tuve que ir al bañ...(ver más)

Información adicional
Me indico el doctor que no tengo glucosa en la orina, no tengo cultivo y no se observa micoorganismos patógenos tengo la Urrea 51.3 Colesterol 241.0 acido Urico 6.5 tengo una pied...(ver más)

No es normal; los medicamentos que está tomando son para padecimientos diferentes; la indicación terapéutica para el emselex es la incontinencia urinaria, ayuda a evitar que se pierda orina de manera no deseada y la tamsulosina se utiliza para disminuir las molestias asociadas al crecimiento prostático.

Para poder disminuir las ocasiones que se levanta por la noche para orinar se pueden disminuir la ingesta de líquidos algunas horas antes de ir a dormir, orinar de manera rutinaria antes de ir a la cama e intentar vaciar completamente la vejiga; si persisten las ocasiones en que no es controlable el deseo de orinar, lo más recomendable es que acuda nuevamente con su médico para realizar una nueva evaluación y pueda ajustar su tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tiene más dudas escríbanos.