A que se debe que mi cuerpo se levante todos los días dos horad antes de lo normal??? Osea duermo solo 6 horas al día pero si me hecho nuevamente si me quedo do...(ver más)

La hora de despertar, se convierte en un hábito. Le recomiendo que inicie una rutina de ejercicio en la noche, puede ser en el gimnasio o en su casa, cuando haya terminado de estudiar. Haga al menos 30 minutos de ejercicio, después de esto se bañe, tome un vaso grande de jugo de fruta preparado en la casa sin azucar.

De esta forma, es posible que duerma más profundamente, éste relajada en la noche, el sueño sea reparador , pueda dormir toda la noche y cada dia despierte mas tarde.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.