¿Es normal lo que tiene mi bebé, si le coloqué las vacunas de los dos meses y desde eso ha estado dormido, la levanto para comer y se duerme?

Es esperable que los niños menores de 3 meses dediquen la mayor parte de su tiempo al sueño. El hecho de que el niño se encuentre recibiendo adecuadamente el seno, indica que probablemente no se trate de nada grave. En caso de no responder a estímulos o muy poco al tocarlo o hablarle, no come nada o todo lo vomita, se pone azul o morado, convulsiona; se debe consultar inmediatamente por urgencias. Continuar lactancia materna exclusiva.