Hola mi bebe tiene dos meses de vida, le coloque las vacunas después de eso ha presentado cólicos y ha hecho mucho popo, eso es normal? Puedo darle gotas para los cólicos???

Si puede que la vacuna haya acelerado un cuadro intestinal, puedes darle las gotas. Si presenta mucha deposición mejor llevalo al médico presencial.