tenemos un bebé de 3 meses , actualmente toma nutriben AR, está presentado deposición constante, en 4 horas ha hecho 4 deposiciones amarillas líquidas, y al par...(ver más)

Información adicional
dolor y llanto incontrolable

Es posible que su bebé tenga una infección respiratoria o gastrointestinal de causa viral o bacteriana.

La recomendación es darle exclusivamente leche materna mientras lo lleva por Urgencias de su servicio de salud para ser valorado; puede darle también sales de rehidratación oral en sobres (preparelo en agua hervida y fresca de acuerdo a las indicaciones) o formulas para rehidratación infantil de sabores, el niño va a estar irritable, entonces debe tener mucha paciencia para hidratarlo, ya sea en biberón si no tiene nauseas o con cucharita.

Mantenga sus fosas nasales destapadas con solución salina o suero fisiológico tibios, hágale lavados nasales repetidas veces.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.