Ultimamente( _)3 meses, mis deposiciones son líquidas,alguna razón para esto?Muchas gracias

Se denomina DIARREA CRÓNICA a aquellas deposiciones líquidas que persisten por más de 2 semanas, y de acuerdo a las características de las mismas (si estas se acompañan de sangre, grasa o son totalmente acuosas) y/o se asocian con otros síntomas (como dolor abdominal, perdida de peso, vómitos, etc); se pueden atribuir a diferentes enfermedades, como por ejemplo: - Enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis (que generalmente se acompañan con sangre) - Síndromes de mala digestión u absorción intestinal (Problemas con la digestión de ciertos alimentos). - Enfermedades de hígado o del páncreas, como pancreatitis crónica (cuando las deposiciones liquidas generalmente son grasosas). - Infecciones intestinales por bacterias o parásitos - Síndrome de colon irritable (secundario a estrés o a la dieta), entre otros. - Efecto adverso de algún medicamento que tome regularmente Por ello le recomiendo consulte con su médico de cabecera para profundizar sobre las características de su cuadro y posible sintomatología asociada y considerar la realización de estudios complementarios para establecer su probable etiología y definir un manejo.