Tengo un niño de 14 meses de edad y presenta deposiciones líquidas.

Información adicional
Buenas tardes, Tengo in niño de 14 meses de edad, presenta deposiciones liquidas, aunque no son seguidas, el día 18 se le practico un examen de coproscopico con los siguientes res...(ver más)

La diarrea puede ser causada por la flora bacteriana aumentada. Es recomendable que le de prebióticos y probióticos para restaurar la flora bacteriana y evitar la diarrea. Si esta dura más de 5 - 7 días, es muy abundante, presenta fiebre, está deshidratado o no recibe alimento es necesario que consulte a su pediatra de inmediato.