Tengo un primo de 14 meses de edad y presenta un salpullido, este sólo lo presenta en los brazos y en las piernas, le practicaron exámenes y descartaron que fue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Lo importante es que se descartaron las causas principales, ahora bien, es importante saber desde hace cuanto lo presenta y si inicio después del consumo de algún tipo de alimento o medicamento, pueden aplicarle caladryl o calamina, use jabón suave de PH neutro, líquidos y observación, evite la automedicación.