¿Por qué se presenta dolor en las piernas o en los brazos cuando me mojo estando calurosa?

Información adicional
desde q estaba en el colegio me pasa, sobretodo en las piernas, puede ser hasta por tener unos zapatos puestos varias horas y luego colocarme otros

Inicialmente puede ser dolor de origen muscular, el cual puede ser tratado con analgésicos comunes, estiramiento, fortalecimiento, uso de calzado adecuado, si el dolor continúa, es recomendable que sea valorada presencialmente, evitar cambios de temperatura bruscos, entre otros.