Pregunta médica

mujer de 20 años que actualmente presenta un brote o sarpullido en los brazos y piernas pero desconoce el diagnóstico o que puede ser lo que lo genere, también ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por hombre de 29 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El brote que presenta en su cuerpo es posiblemente secundario a una alergia. Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo.

 

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.


Por otra parte los hematomas que presenta pueden ser secundarios a fragilidad capilar o una problema sanguíneo en la coagulación de su sangre por lo que mi recomendación es consultar al médico para la realización de exámenes para averiguar la causa.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.