mujer de 20 años que actualmente presenta un brote o sarpullido en los brazos y piernas pero desconoce el diagnóstico o que puede ser lo que lo genere, también ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

El brote que presenta en su cuerpo es posiblemente secundario a una alergia. Lo más importante para el tratamiento de una alergia es identificar el factor causante de esta alergia, para evitarlo. Sólo de esta manera se podrá controlar o evitar su desarrollo.

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.

Por otra parte los hematomas que presenta pueden ser secundarios a fragilidad capilar o una problema sanguíneo en la coagulación de su sangre por lo que mi recomendación es consultar al médico para la realización de exámenes para averiguar la causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.