Tengo 20 años desde hace varios días presento resequedad en mi piel, más exactamente en mis brazos. Además presento una especie de brote. ¿Cuál puede ser la causa?

Información adicional
brote, resequedad, piel blanca, clima calido

Preguntado por Hombre de 20 años

Si ha cambiado de jabón o cremas recientemente lo más probable es que si se esté generando una alergia en la piel. Recomendación, volver a su jabón o crema habitual, o incluso dejar de usar cremas hidratantes y pasar a usar acetato de aluminio que hidrata pieles sensibles, no tiene olor o perfumes que irritan la piel. Si el brote persiste, se acompaña de rasquiña o secreciones, ir inmediatamente a consulta médica.