Tengo el Jadelle hace 2 años, hace varios días presento dolor en ese brazo. ¿Es posible que el dispositivo esté corrido?, ¿tengo algún riesgo de embarazo?

Es raro que se corra el dispositivo ya que una vez implantado el cuerpo se encarga de fibrosar la parte adyacente para que el dispositivo quede fijo allí. Si usted cree que hay alguna alteración, lo ideal es que acuda con su médico para ver si hay alguna alteración realmente. Mientras tanto debe usar condón como protección.