Hola mi dispositivo de 3 Años que fue colocado en mi brazo izquierdo siento que lo tengo una porquito más abajo de donde me lo pusieron su algún riesgo de embarazo

No, no existe riesgo de embarazo.

El dispositivo intradérmico genetalmente se coloca en la parte interna del brazo menos dominante. Si fue bien colocado no se debería mover, sin embargo si se moviera, sigue liberando hormonas y manteniendo su efecto anticonceptivo ya que para eso fue diseñado. Puedes estar tranquila. Recuerda hacer tu chequeo del aparato intradermico por lo menos cada 6-12 meses. Expediente sirva la informacion, nomokvides calificarnos.