Cómo sé si el dispositivo está bieñ colocado? Es que los hilos los siento muy a la derecha pero está muy adentro el dispositivo, como normalmente Eso es bueno o malo?

El hecho que sientas los hilos del DIU sin importar si están a la derecha o izquierda es pronóstico que está bien colocado, pero debes saber que la manera para verificar con seguridad que tienes el DIU bien colocado es mediante el examen físico por un profesional o mediante una ecografía pélvica, en la cual se evidencia si el DIU está en el lugar correcto. Si tienes dudas de la posición del DIU, es aconsejable que evites tener relaciones sexuales o utilices el preservativo y acudas a una consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.