Tengo el dispositivo y cuando tengo relaciones con mi marido hay dolor pero no hay resequedad. Lubrico normalmente.

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola, el uso del dispositivo no debería implicar dolor algúno, puede que en los días del periodo se incrementen los cólicos, pero no tiene por que doler durante las relaciones sexuales. Te aconsejo que visites a tú ginecologo para determinar adecuada colocación del dispositivo.