Hola por que es que no medan ganar de tener relaciones con mi marido y ya no lubrico estoy muy seca

1. La ausencia de ganas (libido) y la falta de lubricacion son causados por el mismo problema.

La mayoría de veces es por problemas con tu pareja, ya que es raro que alguna enfermedad cause esto.

2. Las siguientes son las causas más frecuentes relacionadas con la falta de libido:

  • Problemas psicológicos como ansiedad o depresión.
  • Estres en el trabajo o por problemas económicos.
  • Bajo autoestima.
  • Historia de abuso físico en la infancia
  • Experiencias sexuales previas negativas.

Yo te aconsejo hablar con tu marido, comentarle lo que sientes, quizás juntos puedan solucionarlo. También existen profesionales en sexologia o psicología que pueden ayudarte.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.