¿Por qué no lubrico al tener relaciones sexuales y me duele al tenerlas?

La lubricación vaginal depende mucho de la estimulación y del grado de excitación que se logre alcanzar antes de la penetración coital, si esta estimulación y grado de excitación no es el adecuado, la lubricación no será la mejor y molestará la penetración. Se debe analizar si se está consumiendo igualmente, algún medicamento que cause sequedad vaginal o de mucosas.