No lubrico al tener relaciones, por lo que compro lubricantes comerciales, es posible que esto afecte mi salud sexual?

No, en la actualidad no existe evidencia científica que indique que los lubricantes afecten la salud sexual, pues son diseñados para maximizar el placer durante las relaciones sexuales y mejorar la calidad y satisfacción de la relación.

Es importante que asistas a tu médico tratante para que evalúe las causas de la dificultad para lubricar, con el fin de que te indique la mejor forma de disfrutar tu vida sexual, y descarte condiciones que puedan estar evitando que lubriques adecuadamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.