Siempre tengo deseos de tener relaciones sexuales con mi pareja, sin embargo no lubrico lo suficiente o a veces no lubrico en absoluto. ¿Hay alguna causa para e...(ver más)

Información adicional
Cirugía bariatrica (2016 - Manga) extirpación de vesícula biliar (2017)

Es normal que muchas mujeres no lubriquen adecuadamente durante las relaciones sexuales, y eso no se relaciona con el deseo sexual.

A tu edad las causas más frecuentes de inadecuada lubricación vaginal son: uso de anticonceptivos hormonales (píldoras, inyección, implantes, parches, etc.), variaciones normal del ciclo menstrual (existe una menor lubricación los días antes y después del sangrado menstrual) y variaciones normales de persona a persona (cada mujer puede tener una producción diferente de lubricación, sin ser esto anormal).

Así como lo has hecho la mejor medida para mejorar este problema es el uso de lubricantes íntimos durante las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.