¿Por qué cuando voy a tener relaciones no lubrico ni tampoco siento deseos; qué debo hacer?

La falta de lubricación es una causa común de consulta, se debe encontrar junto con la pareja, la forma en que mejor pueda ser estimulada, prestar atención en el preámbulo a las relaciones sexuales y si se desea se pueden usar lubricantes que están disponibles en el mercado prestando atención a signos que pueden indicar alergia.