Tengo 42 años y de un tiempo para acá cuando tengo relaciones con mi pareja ya no lubrico como antes, pero el deseo es igual. Lo deseo mucho. ¿Por qué ya no lub...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Estos cambios de lubricación a nivel vaginal ocurren con el paso del tiempo o con la proximidad o la llegada de la menopausia. Para que las relaciones no sean dolorosas debe aplicar un lubricante externo para permitir la adecuada penetración.