porque no lubrico ni siento nada cuando estoy con mi pareja?

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen muchas causas por las cuales puedes estar experimentando esta falta de deseo sexual y lubricación, te nombro algunas:

-      Cambios hormonales: Que se producen después del parto, lactancia, menopausia.

-      Algunos medicamentos

-      Excitación sexual insuficiente: por problemas con la pareja.

-      La ansiedad y el estrés

El tratamiento de la sequedad vaginal y la falta de deseo sexual depende de la causa que lo provoque. Por esto te aconsejo en primer lugar que hables con tu pareja, cuéntale lo que sucede, traten de arreglar los problemas en su relación (si los tienen) y acudan a una consulta médica presencial y pueden utilizar lubricantes de venta libre durante las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.