cuando tengo sexo con mi pareja lubrica mucho y luego no siento como si no la estuviera penetrando será porque mi pene mide 10 cm y le e preguntado y me dise qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

La mayoría de problemas sexuales se solucionan hablando con la pareja, no debes sentirte culpable por el tamaño de tu pene, existen muchas otras formas para darle placer a una persona, y deben empezar a descubrirlas juntos. Lo más importamte es el compromiso y apoyo de los dos.

Intenta no pensar en tamaños o si siente o no. Descubre cosas nuevas y busca herramientas para poder hacerla sentir mejor y que tu también lo hagas. Aumenta el preámbulo, los juegos previos y poco a poco las cosas van a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.