¿Si mi pene mide 7 cm y erecto 11 cm y me siento muy acomplejado a la hora de estar con una mujer, qué se puede hacer para que esto cambie?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más recomendable es que se consulte a psiquiatría para que se realicen psicoterapias que ayuden a manejar esta Dismorfofobia. Si se han tenido relaciones sexuales con varias mujeres y nunca se ha recibido una queja es porque no es necesario un pene muy grande para que pueda dar satisfacción. Pero si de entrada se está acomplejado y nada seguro, no se va a lograr una erección plena, no se va a estimular a la pareja y por lo tanto no se va a poder tener una adecuada relación sexual.