mi pene mide de 10 a 11 cm Tengo miedo de no satisfacer a mi pareja

Su pene tiene un tamaño promedio y normal. Los tamaños de este pene son capaces de causar placer en las mujeres y no tiene de que preocuparse. Sencillamente es importante que se quite esta idea de la cabeza y que no tenga complejos por el tamaño de su pene ya que le genera inseguridades adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad