He desarrollado un miedo a que mi miembro no sea lo suficientemente largo para satisfacer a mi pareja, (11 cm en erección). ¿Hay algún problema con esa medida?,...(ver más)

La medida que describe está dentro del promedio para la población mexicana.

Por tanto, eso responde a su pregunta de si es normal.

Ahora, podría haber un problema si usted tiene ideas obsesivas respecto al tamaño de su pene y esto le ocasionara problemas en el desenvolvimiento sexual. En tal caso sí podría considerarse un problema psicológico y debería solicitar ayuda especializada.

Por otro lado, en el terreno sexual poca relevancia tiene el tamaño del pene enla satisfacción de la mujer. Son de mayor relevancia otras situaciones como la comunicación, la confianza con la pareja, el grado de atracción y deseo mutuo, y los preámbulos o estímulos previos al coito como tal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.