Pregunta médica

He desarrollado un miedo a que mi miembro no sea lo suficientemente largo para satisfacer a mi pareja, (11 cm en erección). ¿Hay algún problema con esa medida?,...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility281 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La medida que describe está dentro del promedio para la población mexicana.

Por tanto, eso responde a su pregunta de si es normal.


Ahora, podría haber un problema si usted tiene ideas obsesivas respecto al tamaño de su pene y esto le ocasionara problemas en el desenvolvimiento sexual. En tal caso sí podría considerarse un problema psicológico y debería solicitar ayuda especializada.


Por otro lado, en el terreno sexual poca relevancia tiene el tamaño del pene enla satisfacción de la mujer. Son de mayor relevancia otras situaciones como la comunicación, la confianza con la pareja, el grado de atracción y deseo mutuo, y los preámbulos o estímulos previos al coito como tal.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.